Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Soluciones de base de datos, ¿qué son? ¿para qué sirven? - CTI Soluciones

Soluciones de base de datos, ¿qué son? ¿para qué sirven?

Optimizar el tiempo con los recursos disponibles sin renunciar al crecimiento económico es uno de los grandes objetivos de cualquier empresa. En CTI Soluciones somos conscientes de ello por eso nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de ofrecer productos específicos que ayuden a conseguir nuevos retos a medio-largo plazo.

Leer más ⇢

Concertación de visitas comerciales - CTI Soluciones

Concertación de visitas comerciales

Como empresa experta en ofrecer soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, en CTI llevamos años facilitando el día a día de todas las empresas gracias al servicio de concertación de visitas comerciales. Pero, ¿exactamente en qué consiste? Por una parte, se basa en la emisión de llamadas a clientes y, de otra, en la concertación de visitas para los agentes comerciales.

Leer más ⇢

Servicios de tecnología de la información, ¿qué son? - CTI Soluciones

Servicios de tecnología de la información, ¿qué son?

Conseguir diferenciarse en un entorno saturado y competitivo no es tarea fácil. Cada vez más, un mayor número de empresas analizan su entorno, además de las debilidades que pueden tener, con el objetivo de resultar eficientes, operativas y, sobre todo, útiles para la sociedad. En ese sentido, confiar en los servicios de tecnología de la información es una garantía directa de éxito.

Leer más ⇢

Gestión de efectivo en empresas. ¿En qué consiste? - CTI Soluciones

Gestión de efectivo en empresas. ¿En qué consiste?

En un contexto de competitividad empresarial y crecimiento moderado, no es de extrañar que las empresas traten de optimizar al máximo los recursos disponibles con un objetivo común: aumentar la productividad y mejorar su posición en el mercado en el que se encuentran. Para conseguirlo utilizan diferentes recursos y herramientas. Un ejemplo específico es la gestión de efectivo en las empresas.

Leer más ⇢

Back office para empresas. Tareas y funciones. - CTI Soluciones

Back office para empresas. Tareas y funciones.

En un contexto cada vez más competitivo y complicado como el actual, las empresas aprovechan todos los recursos posibles para disminuir costes, mejorar la organización interna y ofrecer un servicio basado en la excelencia. Un ejemplo concreto de esta realidad es Back office, un conjunto de tareas que a diferencia del front office (o gestiones de atención al cliente) engloba una serie de actividades de carácter administrativo y que son imprescindibles para asegurar el correcto funcionamiento de la corporación.

Leer más ⇢