Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Gestión de efectivo en empresas. ¿En qué consiste? - CTI Soluciones

Gestión de efectivo en empresas. ¿En qué consiste?

En un contexto de competitividad empresarial y crecimiento moderado, no es de extrañar que las empresas traten de optimizar al máximo los recursos disponibles con un objetivo común: aumentar la productividad y mejorar su posición en el mercado en el que se encuentran. Para conseguirlo utilizan diferentes recursos y herramientas. Un ejemplo específico es la gestión de efectivo en las empresas.

Leer más ⇢

Back office para empresas. Tareas y funciones. - CTI Soluciones

Back office para empresas. Tareas y funciones.

En un contexto cada vez más competitivo y complicado como el actual, las empresas aprovechan todos los recursos posibles para disminuir costes, mejorar la organización interna y ofrecer un servicio basado en la excelencia. Un ejemplo concreto de esta realidad es Back office, un conjunto de tareas que a diferencia del front office (o gestiones de atención al cliente) engloba una serie de actividades de carácter administrativo y que son imprescindibles para asegurar el correcto funcionamiento de la corporación.

Leer más ⇢

Soluciones de Marketing para aumentar ventas. - CTI Soluciones

Soluciones de Marketing para aumentar ventas.

En un contexto cada vez más globalizado y competitivo, las soluciones de marketing se convierten en un recurso muy demandado por las empresas para aumentar tanto los beneficios como las ventas de la corporación. Las soluciones estratégicas de marketing ofrecidas por CTI Soluciones cuentan con varias ventajas como son las siguientes:

Leer más ⇢

Razones para contratar servicios outsourcing. - CTI Soluciones

Razones para contratar servicios outsourcing.

Cada vez más, un mayor número de empresas contrata soluciones de outsourcing y servicios outsourcing para optimizar los recursos disponibles. Gracias al outsourcing as compañías se vuelven más competitivas porque pueden adaptarse perfectamente a los retos que el futuro demanda.

Leer más ⇢

Big Data en el sector financiero. Pasos previos y objetivos a cumplir. - CTI Soluciones

Big Data en el sector financiero. Pasos previos y objetivos a cumplir.

Cada vez más empresas (independientemente del sector, tamaño y localización geográfica) eligen soluciones Big Data para aprovechar al máximo los recursos. En un contexto globalizado cobra una importancia crucial la optimización del tiempo y del capital disponible, máxime en las empresas pertenecientes al sector financiero.

Leer más ⇢