Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Por qué contratar soluciones de call center para tu empresa - CTI Soluciones

Por qué contratar soluciones de call center para tu empresa

En los últimos años estamos asistiendo a la proliferación y el avance de nuevas técnicas de marketing online como las redes sociales, la publicidad en páginas web o el email marketing. A pesar de ello y, en contra de lo que se pueda pensar, el telemarketing sigue siendo una de las herramientas de marketing más afianzadas y efectivas en la actualidad.

Leer más ⇢

Razones para llevar a cabo la externalización de procesos de negocio en tu empresa - CTI Soluciones

Razones para llevar a cabo la externalización de procesos de negocio en tu empresa

Durante los últimos años estamos asistiendo a un cambio en la forma de trabajar de las grandes empresas. En un mercado cada vez más competitivo es crucial focalizar los esfuerzos y recursos disponibles en una actividad específica, la principal de la empresa, delegando determinados procesos a empresas especializadas.

En eso consiste precisamente la externalización de procesos de negocio (también llamada outsourcing), en confiar a un proveedor especializado actividades relacionadas con otras áreas como recursos humanos, contabilidad, limpieza, mantenimiento informático, etc.

Leer más ⇢

Ventajas de contratar un servicio de impresión profesional - CTI Soluciones

Ventajas de contratar un servicio de impresión profesional

Hoy en día la mayoría de las empresas cuentan con sus propios medios de impresión, capaces de abarcar trabajos de impresión con una calidad razonable. Entonces, ¿cuáles son los motivos para contratar un servicio de impresión profesional?

Leer más ⇢

La importancia de llevar a cabo una correcta gestión de cobros en la empresa - CTI Soluciones

La importancia de llevar a cabo una correcta gestión de cobros en la empresa

Llevar a cabo una correcta gestión de cobros es esencial para todas las empresas. En ocasiones, esta tarea se convierte en un arduo trabajo para muchas de ellas, que deben lidiar con clientes que se niegan a pagar, acarreando eso graves problemas financieros para su negocio.

Leer más ⇢

Pagos Inmediatos (II): Conoce la letra pequeña y todo su potencial - CTI Soluciones

Pagos Inmediatos (II): Conoce la letra pequeña y todo su potencial

Hace poco estuvimos hablando en el blog de los pagos inmediatos. Desgranamos su significado, el contexto en el que habían surgido y cómo pueden implementarse. Si aún no lo has leído, lo tienes disponible aquí.

El tema de los pagos inmediatos es muy novedoso y también desconocido para muchos, así que dedicaremos este post a ampliar información de utilidad sobre ellos.

Leer más ⇢

Pagos Inmediatos (I): Digitalización necesaria de los servicios financieros - CTI Soluciones

Pagos Inmediatos (I): Digitalización necesaria de los servicios financieros

Comenzamos este post con una reflexión; ¿se preguntan las empresas si su desarrollo tecnológico va acorde con el comportamiento digital de sus clientes?

Si hablamos de pagos inmediatos es imprescindible hacerse esta pregunta, especialmente en el caso de las entidades que presten servicios financieros.

Leer más ⇢

Acuerdo FATCA en la práctica: Cuestiones generales - CTI Soluciones

Acuerdo FATCA en la práctica: Cuestiones generales

Hace poco publicamos en nuestro blog un post para refrescar de forma exprés todo lo relativo a la ley FATCA. Puedes verlo de nuevo aquí 

Recordemos que FATCA es una ley fiscal estadounidense que pretende luchar contra el fraude fiscal y que es a través de acuerdos como cada país se ha ido adhiriendo a dicha normativa.

Leer más ⇢

Refrescando el estándar CRS – Puntos básicos a considerar. - CTI Soluciones

Refrescando el estándar CRS – Puntos básicos a considerar.

La implementación de la normativa CRS puede suponer todo un reto si no sabemos bien en qué consiste.

Hoy queremos refrescar los puntos básicos de éste estándar desarrollado por la la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

Leer más ⇢

4 motivos de peso para subcontratar servicios de impresión profesionales - CTI Soluciones

4 motivos de peso para subcontratar servicios de impresión profesionales

Cuando hablamos de servicios de impresión, se nos viene a la mente una impresora multifuncional imprimiendo folios de forma masiva, solitaria e inmanejable.

Con esta visión puede ser normal que ni nos planteemos la idea de subcontratar este servicio.

Si ahondamos un poco más,  vemos que los servicios de impresión profesionales consisten en mucho más.

Leer más ⇢

Servicios de Tecnologías de la Información: Innova para ser una empresa líder - CTI Soluciones

Servicios de Tecnologías de la Información: Innova para ser una empresa líder

A pesar de que estamos en una economía plenamente digital, aún hoy hay quién pone cara rara cuando escucha hablar de servicios de tecnologías de la información o soluciones IT.

Es cierto que los que trabajamos ofreciendo servicios de tecnologías de la información a las empresas, tenemos el término IT tan integrado en nuestro adn que a veces se nos olvida que no todos tienen por qué dominar este palabro.

Leer más ⇢