Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

¿Durante cuánto tiempo debes conservar la documentación de tu empresa? - CTI Soluciones

¿Durante cuánto tiempo debes conservar la documentación de tu empresa?

Toda empresa sabe la cantidad de documentación que se acumula mes a mes en su negocio. Pero, ¿durante cuánto tiempo tienes que guardar toda esa documentación? Esta es una pregunta que se va repitiendo cada año en la mayoría de las empresas. Hoy te ayudaremos a solventar todas esas dudas.

Leer más ⇢

4 ventajas de externalizar los servicios de impresión de su empresa - CTI Soluciones

4 ventajas de externalizar los servicios de impresión de su empresa

La externalización de los servicios o outsourcing, no es nada nuevo, pero cada año que pasa es un servicio cada vez más importante para la empresa; consiste en la subcontratación de procesos de negocio que no forman parte de la actividad principal. Estos servicios nos ayudan a evolucionar y a liberarnos de una parte importante de la carga del trabajo diario y de esta manera centrarnos en los objetivos de nuestro negocio, permitiéndonos reducir costes, tener un equipo especializado en el servicio que quiera externalizar y por lo tanto una mayor calidad de gestión.  El outsourcing se ha convertido en el mejor aliado de pequeña, mediana y gran empresa.

Leer más ⇢

Propiedad intelectual: Lo importante y lo esencial - CTI Soluciones

Propiedad intelectual: Lo importante y lo esencial

La propiedad intelectual protege los derechos de autor. Nace y se adquiere por el autor en el momento de la creación de la obra, siendo fruto de su actividad individual. Y recae sobre las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte.

Se distinguen libros, folletos, composiciones musicales, obras cinematográficas, audiovisuales, planos, maquetas, fotografías y programas de ordenador.

Leer más ⇢

¿Por qué es necesario disponer de un MDM en nuestra empresa? - CTI Soluciones

¿Por qué es necesario disponer de un MDM en nuestra empresa?

Es importante que la información de su empresa, que está fuera de ella, esté protegida.

Los dispositivos móviles han presentado cambios muy importantes en los últimos años. Gracias a ello tenemos la posibilidad de acceder a la información alojada en nuestra empresa, estando fuera de ella.

Leer más ⇢

Nuevas herramientas para cumplimiento normativo - CTI Soluciones

Nuevas herramientas para cumplimiento normativo

Recientemente, hemos incorporado a nuestra oferta de soluciones de outsourcing para empresas el Área de Cumplimiento Normativo, un nuevo servicio cuyo objetivo consiste en aportar toda la información necesaria sobre las normativas vigentes aplicables a los ámbitos de actuación de nuestros clientes.

Leer más ⇢

123