Centraliza tus notificaciones electrónicas y en papel en una única plataforma

Servicio integral de envíos y notificaciones que permite la realización de comunicaciones a través de distintos medios y formatos
En CTI Soluciones hemos desarrollado Comfye, una solución que centraliza la gestión conjunta de notificaciones en papel y electrónicas. Comfye permite la remisión, control, seguimiento y custodia de las notificaciones enviadas.
Plataforma de notificaciones

En nuestra apuesta por encontrar alternativas a las notificaciones en papel, e implantar medios de llegada al destinatario de forma más directa y económica, el equipo de especialistas de CTI Soluciones pone a tu disposición Comfye, una herramienta propia que gestiona y controla las notificaciones en papel y en formato electrónico.

Comfye es una plataforma tecnológica multicanal y multicliente, orientada al diseño de campañas de envíos, generación de solicitudes, control y seguimiento de dichos envíos, así como de análisis y consulta de la situación de cada envío individualmente. Dicha solución se complementa con un servicio de remisión de notificaciones y envíos por los distintos medios puestos a disposición del usuario.

grafico-comfye

 

Servicios de valor añadido

Evolución hacia la transformación digital

Se puede añadir valor legal a los envíos mediante su certificación o la inclusión de un tercero de confianza, así como la adición de documentos adjuntos para hacérselos llegar al destinatario:

  • Emails certificados
  • Emails con documentación adjunta
  • SMS certificado
  • Envío postal certificado
  • Burofax electrónico
  • Burofax postal
  • Control de devoluciones

 

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo