Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Consigue tasas de venta telefónica superiores al 20% al contratar un call center - CTI Soluciones

Consigue tasas de venta telefónica superiores al 20% al contratar un call center

Estamos en la era digital, donde el uso de dispositivos para realizar cualquier acción cotidiana es una realidad. Mientras se va desarrollando nuestro día recibimos todo a través de e-mails, redes sociales y cualquier plataforma de internet.  ¿Por qué recurrir entonces a contratar un call center?

Contratar un Call Center no es televenta

En primer lugar, hay que tener claro que contratar un call center no es contratar televenta, sino externalizar una parte importante de la estrategia de marketing de tu empresa. Ésta ha debido ser diseñada de forma adecuada para conseguir los resultados esperados.

Y la razón es que las reglas del mercado han cambiado. Los clientes cada vez son más digitales, menos fieles y están más informados. Han tomado gran parte del control indirecto de las empresas. ¿Por qué? Porque en esta economía digital los clientes son compradores de experiencias, no de bienes o servicios.

Por este motivo es importante contratar un call center. No podemos desechar el poder de una llamada, de una conversación real con alguien. Hablar con un especialista en ventas que sepa interaccionar con tu cliente potencial y que haga hasta una pequeña sesión de coaching durante su llamada.

Marketing Directo

¿Cómo conseguimos esto? Con especialistas en marketing directo a través del teléfono, comerciales férreos de tu producto. Los reyes de las llamadas en frío, que no pretenden vender en el primer contacto, sino ofrecer y obtener información útil y hacer sentir especial a ese cliente exigente para más adelante conducirlo a la compra.

¿Dejarías en mano de cualquier persona este proceso?

Externalizar una parte de la estrategia de marketing de tu empresa al contratar un call center, es ponerla en manos de profesionales y puede tener un efecto multiplicador. No sólo ya por el profesional que contacta con tu cliente, sino por la automatización en un sistema avanzado que se encarga de llevar una agenda de llamadas, las realiza de forma automática y lleva a cabo la toma de datos de cada contacto con tu cliente.

Contratar un call center

Así, la próxima llamada será más personal y el cliente se sentirá atendido, más confiado y más próximo de convertirse en un comprador de tu producto o servicio. Aunque hayan pasado semanas y haya cientos de clientes, la automatización con el call center hace que no se pierda ni un solo segundo y se pueda llevar a más potenciales clientes al mismo tiempo.

¿En qué te ayudará contratar un Call Center ?

En definitiva, el marketing telefónico al contratar un call center profesional y especializado, te ayudará a:

-Hacer que tu empresa se muestre accesible y facilite la charla con tu cliente potencial.

-Crear una imagen de marca reconocible para tu empresa. Un cliente nunca olvidará una llamada de calidad.

-Explicar productos complejos de una forma sencilla.

-Seleccionar y desechar leads, es decir, personas de las que tienes su nombre, e-mail y teléfono.

CTI Soluciones te ofrece la posibilidad de contratar su servicio de call center y ofrecerte un telemarketing personalizado que te ayuda a segmentar clientes y conseguir tasas de venta telefónica que pueden superar el 20%.

Estamos a tu disposición para darte información y resolver todas tus dudas.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados