Eficiencia en el tratamiento de la información empresarial

Una cobertura integral de las necesidades de tu negocio
La cartera de servicios operativos de CTI Soluciones responde a estas necesidades, maximizando la variedad de soluciones y la flexibilidad en la prestación de las mismas.
CSO para empresas

Servicio de Contact Center, especializado para cualquier tipo de contacto telefónico, desarrollo de campañas, atención al cliente, recepción de pedidos, encuestas de satisfacción, captación, etc..

Gestión del crédito comercial ofrece una solución modular y funcional, con una configuración diseñada para ofrecer escalabilidad a su empresa: Contratación, Facturación, Gestión de cuentas a cobrar y pagar, gestión de cobros.

Soporte de monitorización y gestión remota al usuario, le permitirá diagnosticar de forma proactiva posibles problemas y solucionarlos antes de que su actividad empresarial se vea afectada.

Servicios de soporte administrativo y gestión flexibles, con un equipo especialmente dedicado a su gestión que le ayudará a alcanzar sus objetivos empresariales: Captura, verificación y tratamiento de datos.

Cumplimiento normativo: facilita a la entidad, el cumplimiento de las normativas que afectan a su relación con el cliente, mediante la gestión de la información pre-existente y/o requerida y las obligaciones marcadas para cada legislación aplicable.

Tratamiento documental

Desarrollamos servicios de gran valor añadido que facilitan a tu empresa un manejo más eficiente y seguro de la información. - Captura de información asociada a estados financieros (balances y memorias) - Impresión.
Controla la gestión de tus créditos comerciales

Gestión de cuentas a cobrar / Factoring

La gestión de créditos comerciales debe ser una tarea perfectamente medida para la optimización de los procesos de cobro y prevención de la morosidad.
Plataforma de alto valor añadido

Contact Center

Plataforma de atención telefónica de alto valor añadido que te ayuda a aumentar la eficiencia de las campañas y servicios de atención al cliente, así como optimizar el retorno de tu inversión.
Cumpliendo con la diligencia debida

Cumplimiento normativo

Te ayudamos a que los proyectos y servicios de tu compañía cumplan las obligaciones legales vigentes a nivel nacional, europeo e internacional.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo