Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Nuevas herramientas para cumplimiento normativo - CTI Soluciones

Nuevas herramientas para cumplimiento normativo

Recientemente, hemos incorporado a nuestra oferta de soluciones de outsourcing para empresas el Área de Cumplimiento Normativo, un nuevo servicio cuyo objetivo consiste en aportar toda la información necesaria sobre las normativas vigentes aplicables a los ámbitos de actuación de nuestros clientes.

Para el desarrollo de este servicio, hemos elaborado un sistema de colaboración integral con los clientes que nos permite analizar y valorar la información de que disponen nuestros usuarios y establecer los mecanismos oportunos para dotarles de los sistema de información de los que carecen en lo concerniente a la normativa relativa a su actividad.

En CTI Soluciones estamos convencidos de que el Área de Cumplimiento Normativo será una pieza clave dentro del amplio catálogo de externalización de servicios de CTI Soluciones debido a su utilidad como herramienta de control y prevención de riesgos en las operaciones que día a día realizan nuestros clientes.

Nuestra compañía hace uso de bases de datos tanto internas como externas de modo que podemos aportar toda la información que sea precisa y, también, actualizar aquella de la que se dispusiera con anterioridad. Además, con el propósito de optimizar el desarrollo de estos procesos, permanecemos siempre en constante comunicación con nuestros clientes, evitando que cualquier información útil quede sin ser registrada.

Este servicio que proporcionamos desde CTI Soluciones es clave para todas aquellas empresas que necesiten conocer con exactitud la normativa alrededor de la actividad en la que desarrollan su negocio.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestra Área de Cumplimiento Normativo o conocer el resto de servicios que ofrecemos,  no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados