Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Back Office de Pagos: Ventajas de la externalización de la gestión de efectivo - CTI Soluciones

Back Office de Pagos: Ventajas de la externalización de la gestión de efectivo

La gestión de pagos por parte de entidades financieras o empresas que manejan un gran volumen de efectivo supone grandes inconvenientes en lo que respecta a su productividad empresarial, costes derivados, optimización de recursos, etc. Por ello, muchas empresas y entidades bancarias deciden externalizar la gestión de efectivo a expertos en soluciones de Back Office de Pagos para mejorar sus beneficios y reducir el riesgo derivado de la gestión.

 

¿Cuáles son las ventajas en la externalización de las tareas del Back Office de Pagos?

Mejora de la productividad de las entidades financieras y empresas gracias al control de las necesidades diarias de las oficinas de su red, así como de su gestión.

La externalización de los servicios en expertos y la contabilización del saldo en caja no sólo supone mejorar el rendimiento, sino que también posibilita el aumento del control sobre el rendimiento o capacidad.

Reducción de los riesgos derivados de la falta de control sobre el efectivo, suponiendo la externalización de dicho servicio un aumento de los beneficios.

Disminución de los costes derivados de la gestión de efectivo: transporte, manipulación de efectivo, etc.

.

¿Qué garantías ofrece CTI a sus clientes en la externalización de la gestión de efectivo?

CTI lleva más de 60 años ofreciendo servicios de externalización a empresas con el objetivo de mejorar su rendimiento y productividad, gracias a sus Soluciones de Optimización y Gestión de efectivo, pone a sus expertos a disposición de las entidades para implementar todas las tareas de back office de pagos.

Entre los servicios de CTI, los clientes tienen acceso a la gestión de recaudaciones e impuestos, al soporte de la red de oficinas, al servicio de medios de pago o a una cámara de compensación. Además, los clientes tienen acceso a la red internacional SWIFT para poder intercambiar con las empresas y entidades financieras registradas en la organización cualquier tipo de información.

Si está interesado en externalizar la gestión de efectivo de su empresa o entidad financiera, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para informarle acerca de nuestras soluciones.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados