Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Las soluciones de pagos y sistemas de compensación de CTI Soluciones - CTI Soluciones

Las soluciones de pagos y sistemas de compensación de CTI Soluciones

Dentro de nuestra oferta de soluciones para el sector financiero y empresarial uno de los servicios más importantes que ofrecemos en CTI Soluciones consiste en el desarrollo de soluciones de pagos propias que permiten optimizar las operaciones de pago y cobro de las empresas con la máxima eficiencia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofreciendo una cobertura integral de instalación y de servicio.

Nuestros Servicios de Externalización de Soluciones de Pagos

En CTI, vinculados desde nuestros inicios al mundo financiero, somos expertos en la operativa completa del proceso de cobros y pagos y ofrece soluciones que permiten optimizar sus operaciones de pago con la máxima eficiencia.

En el caso de los pagos nacionales, en CTI Soluciones ponemos a su disposición aplicaciones propias que generan y controlan los cobros y pagos. Ofrecemos todo tipo de cuadernillos, dependiendo de las necesidades del cliente, desde anticipos de crédito hasta transferencias, pasando por cuadernillos de adeudos o de diferentes ámbitos, para la para la gestión y compensación de todo tipo de operaciones de manera sencilla.

En cuestión de pagos internacionales, ofrecemos a nuestros clientes acceso a la Red SWIFT  mediante una plataforma tecnológica propia que permite utilizar todas las posibilidades de dicha red, ya que admite todo tipo de mensajería, tanto mensajería online como mensajería especializada en transmisión de ficheros y permite la interlocución permanente con más de 10.000 entidades financieras y usuarios de todo el mundo.

La compartición de recursos hace posible ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, haciendo además viable una reducción de los precios y siempre manteniendo la máxima garantía de confidencialidad y los requisitos de seguridad más exigentes.

Si está interesado en contratar una solución de pagos y necesita asesoramiento, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso para ofrecer una solución a la medida de sus necesidades.

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados