Personaliza cómo realizar tus operaciones de pago

Diferénciate ofreciendo a tus clientes la opción que más le interese
 
Las entidades podrán decidir el procedimiento a través del que enviar las operaciones de pago de sus clientes según criterios de coste, plazo de ejecución, ámbito geográfico, cuantía del mismo, etc.
multipago

Las opciones se presentarán tanto en modo online, permitiendo decisiones inmediatas respecto de un pago concreto, como en modo batch para ficheros con operaciones a tramitar e, incluso, a posteriori con avisos si se hubiese podido utilizar un procedimiento distinto del empleado.

En CTI Soluciones estamos desarrollando una plataforma multipago que permitirá orientar y gestionar cada pago en función de diferentes parámetros para los intervinientes y el gestor con unos tiempos de instalación reducidos y mínimas dependencias tecnológicas.

La solución integral de CTI Soluciones contemplará:

  • Instrumentos de pago existentes (transferencias, adeudos, cheques, anticipos de crédito, pagos inmediatos, …) excepto tarjetas.
  • lDiferentes canales para su tramitación (SNCE, SEPA, Pagos Inmediatos ASI4 / ASI6 nacionales, RT1, TIPS y SWIFT).
  • Ámbitos geográficos nacional, europeo (SEPA) e internacional.

    Beneficios que aporta

    El canal más adecuado para cada ocasión

    Este servicio está focalizado principalmente a las varias decenas de entidades que actualmente confían la gestión de los diferentes procedimientos de pagos en CTI, lo que permitirá tanto la consulta previa como la aplicación inmediata del camino más eficiente tanto por defecto o mediante indicación concreta.

    También cualquier otra entidad podría utilizar el servicio de consulta online o batch si bien debería establecer los procedimientos para aplicar posteriormente, cuando lo estime, el camino más eficiente propuesto.

    • A partir de los datos básicos de cada uno de los pagos a realizar, se podrá preguntar por el procedimiento más conveniente a utilizar de aquellos en los que la Entidad consultante opere. 
    • De forma previa se deberá haber incorporado el mapa operativo completo con los canales e instrumentos de pago en los que la Entidad participa así como los tiempos de realización, costes, ámbito geográfico, red de corresponsales y demás parámetros vinculados a la operativa de Pagos particular que tiene establecida. 
    • La consulta podrá realizarse en modo batch (enviando un fichero con un determinado número de operaciones) o en modo interactivo respecto de un pago concreto por lo que será susceptible de incorporarse en el servicio presencial u online al cliente.

    ¿Nos reunimos para ampliarte información?

    Nuestro equipo comercial contactará contigo