Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

El servicio de call center de CTI Soluciones - CTI Soluciones

El servicio de call center de CTI Soluciones

El servicio de Call Center que ofrecemos a nuestros clientes difiere del que proporcionan otras compañías que cuentan con departamentos de telemarketing masivos, por el alto grado de especialización y segmentación que posibilita nuestra base de datos, que actualmente es la más amplia del país. Además, en CTI Soluciones proporcionamos las mediciones y análisis detallados que nuestros clientes precisan para valorar los resultados que obtienen en sus campañas.

Con el propósito de poner a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de servicio del mercado, nuestra empresa organiza equipos que se adaptan a los fines y objetivos de cada cliente de forma personalizada.

Otro de nuestros valores diferenciales de nuestro servicio es la medición diaria de los resultados obtenidos, completado con un análisis periódico del conjunto de los mismos conforme avanza la campaña. Con esto conseguimos mantener una evaluación permanente de los resultados la campaña, pudiendo reaccionar inmediatamente ante cualquier desviación sobre los resultados esperados. Así podemos asegurar la satisfacción y la confianza de los clientes, que permanecen constante informados de la evolución de la gestión, de manera que se pueden llegar a desarrollar campañas que se extienden durante largos periodos de tiempo.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de Call Center u obtener más información al respecto de otras soluciones de externalización de servicios que ofrecemos, no dude en consultarnos.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados