Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Servicio de Gestión de Transmisiones Informáticas

CTI Soluciones cuenta con varias plataformas tecnológicas para la gestión de transmisiones informáticas, destacando los sistemas SWIFT y Editran. Las características de estas plataformas son las siguientes:

  • SWIFT: Solución basada en plataforma tecnológica propia que permite utilizar todas las posibilidades de Red Swift con unos costes menores como consecuencia de la compartición entre varios usuarios y cumpliendo los requisitos de seguridad más exigentes. A través de esta plataforma podrá realizar cualquier operación dentro de la extensa tipología de posibilidades que ofrece SWIFT, tales como:
  • Ordenar sus pagos y recibir sus cobros nacionales e internacionales
  • La recepción de los extractos de sus cuentas bancarias nacionales e internacionales
  • Transmisión de ficheros y mensajería instantánea con total seguridad y confidencialidad
  • La colocación de puntas de tesorería
  • La operativa de valores
  • Editran: Plataforma de comunicaciones sobre redes de datos e Internet que posibilita la comunicación directa entre aplicaciones informáticas residentes en diferentes máquinas y sistemas operativos de diferentes organizaciones.

Asistencia técnica y gestión y desarrollo de aplicaciones informáticas

Además, nuestro equipo técnico puede prestar asistencia técnica en desarrollo de sistemas PHP, .Net y Java, así como encargarse de la gestión de aplicaciones propietarias del cliente. Contamos con un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas ad hoc, concebidas para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Nuestro equipo de ingenieros informáticos está especializado en el desarrollo de aplicaciones en entornos Java, .Net, ASP y Php. El resultado son aplicaciones informáticas cuyo desarrollo es fácilmente reproducible y con costes predecibles, lo cual redunda en un mayor control sobre los presupuestos.

Nuestra integración en el grupo Informa nos ha permitido trabajar con las principales Bases de Datos nacionales e internacionales desde hace más de 20 años. Gracias a esto, nuestros clientes pueden beneficiarse de la información procedente de estas BBDD para la explotación de su negocio.

Ventajas de externalizar las transmisiones informáticas

La principal ventaja de la centralización de sus transmisiones informáticas es el acceso a plataformas tecnológicas de transmisión de datos a un coste mucho más accesible que si se contratara una de estas plataformas internamente. Esto es posible gracias a la compartición de plataformas por parte de diferentes clientes, lo cual abarata notablemente el coste de las licencias necesarias.

Asimismo, al centralizar sus transmisiones en un único sistema, su empresa se beneficia de una gestión única, y por tanto más eficiente.

Solicite Información sobre el Servicio de Gestión Centralizada de Transmisiones Informáticas

Nuestro equipo comercial estará encantado de poder hablar con Usted:



Si lo prefiere, llámenos por teléfono:

902 115 854

¿Quiere saber más sobre estos servicios?

Ya han confiado en nosotros

  • BBVA - cliente de CTI Soluciones
  • La Caixa - cliente de CTI Soluciones
  • Fenienergia - cliente de CTI Soluciones
  • Vueling - cliente de CTI Soluciones
  • VolksWagen Finance - cliente de CTI Soluciones
  • WoltersKluber - cliente de CTI Soluciones
  • Fujitsu - cliente de CTI Soluciones
  • Seguros Pelayo - cliente de CTI Soluciones

¿No se ajusta ningún Servicio a sus necesidades?

Si no se ajusta ninguno de estos servicios a sus necesidades de empresa, nuestro equipo de asesores estará encantado de hablar con Usted y poder seguir creciendo de la mano...