Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

En CTI Soluciones somos especialistas en implementar y gestionar servicios de atención a usuarios y soporte técnico de software y hardware de alta cualificación. Nuestra empresa tiene más de 60 años de experiencia en la externalización de procesos de negocio, con el objetivo de proveer a nuestros clientes de soluciones tecnológicas punteras.

Estas soluciones les han permitido convertir costes fijos en variables, liberando recursos propios para que éstos se centraran en funciones que generasen valor añadido para la empresa.

> Descargue la infografía del servicio de Help Desk

Servicio de Help Desk

La externalización del servicio de Help Desk ayuda a la empresa a mantener la eficiencia operativa, mejorando los niveles de productividad; el personal encargado de esta función es está orientado a ofrecer un soporte de calidad, al tiempo que convierte cada contacto en una experiencia grata para los usuarios.

El servicio de Help Desk de CTI soluciones constituye la primera línea de soporte, prestando una atención integral a los usuarios y gestionando la totalidad del ciclo de vida de peticiones, desde su generación hasta su cierre.

Las principales funciones realizadas por el servicio de Help Desk son:

  • Recepción de incidencias, peticiones, cambios, etc.
  • Registro, clasificación y análisis inicial, asignación, seguimiento, monitorización y control de todos los casos.
  • Resolución de las incidencias que se pueden resolver en remoto.
  • Escalado de incidencias que no puedan ser resueltas en los niveles correspondientes al diagnóstico previo.
  • Seguimiento de incidencias y notificación a usuarios.
  • Realización de encuestas de satisfacción de usuarios.
  • Cierre de incidencias.
  • Actualización permanente de BBDD de conocimiento.
  • Generación de informes de servicio.

El servicio de Help Desk de CTI es totalmente adaptable a las necesidades del cliente. Desde prestación del servicio en horario de oficina (8×5) hasta el soporte permanente (24×7), pasando por horarios definidos ad hoc por el cliente.

Servicio de Gestión Remota del Puesto de Trabajo

CTI Soluciones cuenta con personal técnico compuesto por técnicos especialistas, ingenieros y consultores, capacitado para proveer el mejor soporte microinformático a sus clientes.

Uno de los pilares de este servicio es la alta cualificación de los técnicos en las tecnologías más habituales en los sistemas informáticos del cliente:

  • Gestión de puesto de trabajo: Soporte técnico específico en la actividad diaria para los ordenadores personales, software y periféricos asociados que constituyen el puesto de trabajo en los distintos emplazamientos, incluyendo la interconexión a redes y su adecuación a las necesidades del usuario.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento hardware y software de base de los diferentes puestos de trabajo.
  • Instalación y aceptación de equipos: Puesta en marcha de equipos nuevos o reutilizados en un entorno de procesamiento, desde la recepción de los mismos hasta la verificación de su correcto funcionamiento.
  • Gestión de garantías: Gestión de garantías ante cualquier incidencia o necesidad de reparación de un Hardware o Software.
  • Gestión de impresoras: Instalación de los equipos en las oficinas y la gestión de la retirada de los mismos al fin de su vida útil.

¿Por qué externalizar?

La externalización de los servicios de Help Desk y Gestión Remota del Puesto de Trabajo permitirá a su organización beneficiarse de un servicio de primer nivel, prestado por profesionales con amplia formación y experiencia.

A lo largo de nuestros 60 años de historia hemos podido comprobar innumerables veces cómo mejora el rendimiento de las empresas cuando éstas se centran en su core business, dedicando sus recursos a actividades que generen valor añadido para la compañía y dejando los servicios complementarios en manos de especialistas. Esto genera beneficios por una doble vertiente: Por un lado, el personal de la empresa puede concentrarse en su especialidad, ganando experiencia en aspectos clave para el funcionamiento de la empresa en menor tiempo y generando mayores beneficios. Por otro, la empresa se beneficia de servicios del máximo nivel con total flexibilidad. Esto permite a las organizaciones mantener un buen ritmo de crecimiento sin sobredimensionar su estructura.

Los beneficios de la externalización de procesos de negocio tienen una repercusión directa en el rendimiento de la organización. La optimización de la estructura de costes se traducirá rápidamente en una mejora de los KPI´s (Key Performance Indicators) de la empresa, avalando la inversión realizada.

Solicite Información sobre los servicios de Help Desk y Gestión Remota del Puesto de Trabajo

Nuestro equipo comercial estará encantado de poder hablar con Usted:



Si lo prefiere, llámenos por teléfono:

902 115 854

¿Quiere saber más sobre estos servicios?

Ya han confiado en nosotros

  • BBVA - cliente de CTI Soluciones
  • La Caixa - cliente de CTI Soluciones
  • Fenienergia - cliente de CTI Soluciones
  • Vueling - cliente de CTI Soluciones
  • VolksWagen Finance - cliente de CTI Soluciones
  • WoltersKluber - cliente de CTI Soluciones
  • Fujitsu - cliente de CTI Soluciones
  • Seguros Pelayo - cliente de CTI Soluciones

¿No se ajusta ningún Servicio a sus necesidades?

Si no se ajusta ninguno de estos servicios a sus necesidades de empresa, nuestro equipo de asesores estará encantado de hablar con Usted y poder seguir creciendo de la mano...