Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

60 años ofreciendo soluciones personalizadas de Outsourcing en Gestión Financiera, IT, Marketing y Ventas a empresas de todos los sectores.

Céntrese en su Core Business

Simplificamos los procesos de su Empresa, aumentando su capacidad, flexibilidad y rentabilidad, logrando la total satisfacción de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

Nuestras Soluciones:

Mejore la productividad y eficacia de su empresa y ahorre costes con nuestras solucines de outsourcing:

En CTI Soluciones somos expertos en externalización de Gestión de Procesos de NegocioBPO y Tecnología, y especialistas en el Tratamiento de la Información, los Sistemas de Pagos y Gestión del Crédito Comercial.

.

Gestionamos sus campañas de marketing telefónico B2B y B2C con un equipo de teleoperadores multilingües que acumula miles de horas de experiencia, incluyendo la ejecución de campañas, generación de estadísticas y acciones correctivas.

Infórmese >>

Somos especialistas en implementar y gestionar servicios de atención a usuarios y soporte técnico de software y hardware de alta cualificación.Nuestro servicio constituye la primera línea de soporte, prestando una atención integral a los usuarios y gestionando la totalidad del ciclo de vida de peticiones, soporte, instalación, mantenimiento y gestión de equipo y garantías.

 

Infórmese >>

Contamos con toda la experiencia e infraestructura para proporcionarle un servicio de impresión, plegado, ensobrado y envío, con una excelente calidad de impresión y completamente adaptable sus necesidades garantizando, además, una completa trazabilidad en los envíos, asegurando la entrega de los mismos y facilitando su seguimiento desde el momento de la impresión hasta la entrega al destinatario.

 

Infórmese >>

Le ofrecemos la solución más sólida del mercado para la optimización de la gestión de créditos comerciales y prevención de la morosidad, totalmente flexible según las necesidades de cada cliente, haciéndonos cargo de la totalidad del ciclo de cobro, actuando como una prolongación de las áreas financieras de su empresa, o de partes concretas del mismo, integrando nuestras acciones en su propio proceso de cobros.

 

Infórmese >>

Ofrecemos soluciones  basada en plataforma tecnológica propia para la gestión de transmisiones informáticas, destacando los sistemas SWIFT y Editran, que permiten utilizar todas las posibilidades de dichos sistemas con unos costes de licencias menores como consecuencia de la compartición entre varios usuarios y cumpliendo los requisitos de seguridad más exigentes.

 

Infórmese >>

Disponemos de herramientas para la gestión de grandes cantidades de efectivo distribuidas por múltiples sedes y que deben ser optimizadas para reducir el riesgo y maximizar el beneficio gracias a la externalización de procesos completos o solo determinadas tareas según las necesidades de cada organización como pueden ser las acumulaciones de trabajo o las adaptaciones necesarias en desarrollo por cambios normativos.

 

Infórmese >>

¿Quiere saber más sobre estos servicios?

Ya han confiado en nosotros

  • BBVA - cliente de CTI Soluciones
  • La Caixa - cliente de CTI Soluciones
  • Fenienergia - cliente de CTI Soluciones
  • Vueling - cliente de CTI Soluciones
  • VolksWagen Finance - cliente de CTI Soluciones
  • WoltersKluber - cliente de CTI Soluciones
  • Fujitsu - cliente de CTI Soluciones
  • Seguros Pelayo - cliente de CTI Soluciones

¿No se ajusta ningún Servicio a sus necesidades?

Si no se ajusta ninguno de estos servicios a sus necesidades de empresa, nuestro equipo de asesores estará encantado de hablar con Usted y poder seguir creciendo de la mano...