Tratamiento integral de la cartera de la entidad

La gestión de la cartera de una entidad requiere de desarrollos informáticos y conocimientos específicos que contemplen la normativa cambiaria
CTI Soluciones somos una empresa estrechamente vinculada al mundo financiero, en relación diaria con Entidades Financieras para la gestión y compensación de todo tipo de operaciones, ofreciendo servicios ágiles y seguros con valor añadido, que garantizan mejoras operativas y económicas
gestion

CTI ofrece un servicio de cartera integral que engloba toda la operativa relacionada con la gestión de efectos, posibilitando su contabilización, liquidación e intercambio.

CTI Soluciones pone a disposición de los clientes tanto aplicaciones propias que generan y controlan la cartera de efectos, como distintas opciones de servicio personalizadas para cada entidad, ofreciendo una cobertura integral de instalación y de servicio, incluyendo la gestión con aplicaciones propias de la entidad.

Operativa del sistema

Incluye la gestión manual y documental automatizada

El servicio de gestión de cartera y compensación de pagos permite realizar todas las tareas que conlleva la gestión de las remesas de efectos que entregan sus clientes (físicos y electrónicos), contemplando la grabación, la custodia, la gestión de incidencias y el tratamiento de los impagados.

También se incluye el tratamiento de cámara (emitida y recibida) con la gestión de salida de efectos físicos y su traslado al punto de intercambio.

El servicio ofrece además la gestión de compensación de cheques (cheques devueltos por datos erróneos, nuevas presentaciones,  …) así como el control de faltantes y verificación de firmas en cheques superiores.

Beneficios

  • La experiencia probada de CTI en los servicios de cartera permite ofrecer servicios completos y de calidad.
  • Este conocimiento garantiza una puesta en marcha ágil del servicio contratado.
  • Opciones de mejora y de compartición de recursos que redundan en beneficios económicos para las entidades participantes.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo