Genera ficheros para cualquier instrumento de pago

Aplicaciones para instalar en casa del cliente o utilizables mediante acceso web
Los ficheros intercambiados entre las empresas y las entidades financieras se ajustan a una serie de normas (cuadernos AEB) que es preciso cumplir en los distintos instrumentos de pago (transferencias, adeudos…). Estos cuadernos recogen los procedimientos desarrollados por las entidades. Son, por tanto, normalizados. En ellos se define un formato específico para cada instrumento de pago.
instrumento de pagos clientes

CTI desarrolla aplicaciones que permiten la generación de los distintos cuadernos AEB (recibos, transferencias, pagos domiciliados…) garantizado, a través de las validaciones necesarias, que se cumple con los requisitos establecidos en cada tipo de operación.

Además de la generación de ficheros, también permite la conversión de ficheros de formato antiguo a los formatos actuales mediante conversores que los habilitan para entrar en los subsistemas.

Operativa del sistema

Fidelice a sus clientes ofreciéndoles las aplicaciones para tratar sus pagos en su propia casa
 

CTI Soluciones cuenta con herramientas para generar los diferentes cuadernos electrónicos vigentes en el sistema financiero, permitiendo la realización de los cobros y los pagos.

Las opciones que tiene para su utilización se adaptan a las necesidades del cliente en cada momento. Por eso, se ofrece con un amplio abanico de posibilidades que va desde la entrega en CD-rom para la distribución entre los clientes, hasta un acceso web con un enlace a la banca online de la entidad con atención técnica para resolver las posibles incidencias o errores de los ficheros de los clientes.

También puede utilizar la opción de servicio en la que es CTI quien, partiendo de documentos, listados o ficheros se encarga de la propia generación de los cuadernos.

Beneficios:

  • La experiencia de CTI en los sistemas de compensación y generación de cuadernillos, hace que nuestras aplicaciones sean seguras y completas evitando así errores y demoras.
  • Se garantiza la actualización permanente.
  • Son sistemas ampliamente probados, soportados por un equipo técnico que se encarga de su mantenimiento recogiendo los cambios de las normativas.
  • El abanico de opciones que le permite escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo combinarlas.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo