Delega la gestión de tus transmisiones en un único administrador

Cobertura integral del servicio
La centralización de las transmisiones informáticas te permite acceder a plataformas tecnológicas de transmisión de datos a un coste asequible, y contarás con expertos en cada plataforma.
sistema_transmision_datos

CTI Soluciones dispone de múltiples sistemas y plataformas de transmisión que permite a nuestros clientes trasladar a CTI Soluciones la responsabilidad para la transmisión de ficheros a los destinos organismos, entidades y empresas a las que nuestros clientes deben realizar todo tipo de comunicaciones.

En CTI Soluciones somos expertos en transmisiones vía EDItran, SWIFT, FTP, CFT, Webservices...

También realizamos labores de validación y transformación de los ficheros en base a los requisitos que marque el destino u origen de los ficheros.

Sistema SWIFT

Seguridad y confidencialidad de ámbito Internacional

Dispondrás de una solución basada en plataforma tecnológica propia que permite utilizar todas las posibilidades de dicha red, reduciendo los costes y manteniendo los estándares de calidad y seguridad más exigentes, gracias a la compartición de recursos entre varios usuarios. Esta plataforma te permite realizar cualquier operación contemplada por la tecnología SWIFT, desde ordenar y recibir pagos nacionales e internacionales hasta la transmisión de ficheros y mensajería instantánea, pasando por la operativa de valores o la recepción de extractos bancarios, siempre con total seguridad y confidencialidad.

Características: Solución tecnológica propia, Todas las posibilidades de Red SWIFT, Menores costes, Exigentes requisitos de seguridad

Sistema EDITRAN

Apto para diferentes sistemas operativos

Manejarás una solución de trabajo con la plataforma de comunicaciones sobre redes de datos e internet, Editran. Este servicio posibilita la comunicación directa entre aplicaciones informáticas residentes en diferentes dispositivos y sistemas operativos de todo tipo de empresas, organismos y entidades, tanto públicas como privadas.

Características: Redes de datos, Internet, Comunicación directa, Apto para diferentes S.O.

Ventajas de externalizar las transmisiones informáticas

Confía en nosotros tus comunicaciones
  • Coste: La centralización de las transmisiones informáticas permite a nuestros clientes acceder a plataformas tecnológicas de transmisión de datos a un coste mucho más accesible que si se contratara una de estas plataformas internamente. Esto es posible gracias a la compartición de plataformas por parte de diferentes clientes, lo cual abarata notablemente el coste de las licencias necesarias.
  • Eficiencia: La externalización y centralización de transmisiones nos permite poner a disposición de nuestros clientes aplicaciones informáticas cuyo desarrollo es fácilmente reproducible y con costes predecibles, los que facilita la previsión de la inversión y el control sobre el presupuesto.
  • Centralización: Al centralizar las transmisiones en un único sistema, la empresa se beneficia de una gestión única, y por tanto más eficiente.
  • Planificación: el equipo de CTI planifica tanto el envío como la recepción de ficheros de forma automática.
  • Acceso a Datos: CTI Soluciones forma parte del grupo Informa, lo que nos da acceso a las principales Bases de Datos nacionales e internacionales. Nuestros clientes pueden beneficiarse de esta información para la explotación de su negocio.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo