Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Soluciones Call Center, ¿qué son? ¿en qué consisten? - CTI Soluciones

Soluciones Call Center, ¿qué son? ¿en qué consisten?

Externalizar algunos servicios en empresas líderes es clave para conseguir el ansiado éxito empresarial en las corporaciones, independientemente del tamaño o de la especializada. Un ejemplo concreto lo representan las soluciones Call Center, un servicio de telemarketing telefónico que le permitirá delegar la gestión de las campañas de marketing en CTI.

En CTI somos expertos en la prestación de este servicio. Contamos con un excelente equipo de teleoperadoras (con experiencia, formación y contrastado conocimiento del sector) multilingües especializadas en el contacto directo con los directivos y los equipos de personal. Gracias a nuestra experiencia en la gestión y ejecución de servicios relacionados con la teleconcertación conseguimos aumentar tanto la eficiencia como el retorno de la inversión de las campañas realizadas.

La gestión de soluciones call center mediante CTI se basa en tres pilares esenciales como son los siguientes:

-Profesionalización. Contamos con un equipo de especialistas en la interlocución directa con el cliente y con los sujetos decisores en materia de B2B.

-Versatilidad. Ofrecemos soluciones perfectamente adaptadas a las demandas específicas de cada cliente porque en CTI consideramos que no hay dos clientes iguales y que un modelo de gestión puede ser perfectamente válido para una corporación en base al tamaño, número de empleados o actividad esencial, pero este mismo modelo puede no ser aplicable a otras empresas.

-Capacidad de reacción. Gracias a nuestra experiencia ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades de cada empresa, hemos desarrollado la capacidad para tomar decisiones estratégicas en el momento exacto de forma que podemos garantizar el éxito de nuestras acciones.

Por otra parte, cada vez son más las empresas que deciden externalizar el servicio de Call Center en CTI Soluciones. Al delegar las campañas de comunicación basadas en marketing telefónico, las empresas consiguen notables beneficios como son los siguientes:

-Transformación de costes fijos en costes variables. En un contexto saturado y competitivo como el actual, optimizar tiempo y recursos es uno de los objetivos prioritarios para todas las empresas. La externalización de los servicios de telemarketing le permitirá mantener los costes derivados de esta acción en paralelo a las necesidades reales del trabajo que tenga por realizar.

-Efectividad en los procesos. La externalización de los servicios lleva implícita una métrica concreta que se aplica cuando la función se ejecuta internamente. De esta forma, podrá medir efectivamente cada parte concreta presente en el ciclo tomando las medidas oportunas para maximizar los beneficios y los rendimientos derivados de esta actividad.

-Adaptabilidad. Los procesos y sistemas se diseñan para ser flexibles. De esta forma, podemos adaptar adecuadamente nuestra capacidad a las necesidades concretas que se presentan en cada momento.

-Reducción de costes de tipo directo. CTi es una empresa experta y referente en gestionar la externalización de servicios por parte de otras empresas. En ese sentido, nos beneficiamos de las economías de escala que nuestros clientes no disponen. Así ofrecemos el mismo servicio a un coste menor que el que tendría que pagar el cliente por disponer de toda una red de infraestructuras y personal interno.

-Reducción de costes de tipo indirecto. Sin lugar a dudas es una de las ventajas más importantes de cuántas existen. El coste de tener un equipo interno y de adquirir una serie de infraestructuras necesarias para alojar al equipo se ven reducidos. En CTI somos los responsables principales de todo el proceso y facilitamos una visión directa, certera y profunda sobre las diferentes partidas contables.

-Experiencia. Como bien dice el dicho “la experiencia es un grado”. No es para menos. En el caso de CTI Soluciones, nuestro equipo de profesionales tiene una experiencia contrastada y continuada en el tiempo tanto en venta telefónica como en teleconcertación.

Lejos de lo que pueda parecer, tanto si su empresa ya está consolidada como si acaba de crearla, en CTI Soluciones le ayudaremos a conseguir los mejores resultados posibles con un mínimo de inversión de dinero. Nuestro servicio específico de Call Center está especialmente pensado para abrir nuevos mercados (nacionales e internacionales) fidelizar a la base de clientes ya existente, efectuar pruebas aleatorias con el objetivo de adaptar el enfoque más conveniente para maximizar las ventas, lanzar nuevos productos al mercado que resulten de interés para los clientes y apoyar en las campañas de comunicación.

Finalmente, nuestra infraestructura en la prestación de soluciones Call Center consta de 63 puestos de trabajo, sistemas de telefonía IP, 2 plataformas de gestión, sistemas de grabación de datos masivos, marcación automática en modo predictivo, progresivo y preview, además de otras funcionalidades. Por todo ello, CTI es la mejor empresa en la que puede externalizar las soluciones Call Center dando como resultado un trabajo de calidad y efectivo. Si necesita más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal técnico especializado capaz de encontrar una solución a la medida de las necesidades que presente su empresa.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados