Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Los servicios de Outsourcing para Marketing y Ventas de CTI Soluciones - CTI Soluciones

Los servicios de Outsourcing para Marketing y Ventas de CTI Soluciones

En CTI Soluciones estamos especializados en la externalización de servicios orientados a empresas de todo tipo de sectores. El hecho de formar parte del grupo Informa, la principal empresa de información empresarial, nos ha permitido desarrollar soluciones propias para los departamentos de Marketing y Ventas

 

Nuestras soluciones de externalización de Servicios de Marketing

Soluciones de Call Center y Telemarketing

Ejemplo de nuestras soluciones de externalización de servicios de marketing son nuestros sistemas de call center, especializados en emisión y recepción de llamadas, que incorporan las medidas de seguridad más avanzadas, además de realizar grabaciones de llamadas, acorde con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Igualmente todos nuestros operadores son expertos en el área, lo que garantiza un servicio de calidad para los clientes.

Soluciones de Impresión y Postalización

En CTI Soluciones disponemos también soluciones de impresión, gracias a nuestro departamento de Impresiones, con instalaciones propias en Barcelona. Este servicio está dedicado a la maquetación, impresión y ensobrado, con una excelente calidad de impresión y completamente adaptable a las necesidades del cliente, haciendo uso de los equipos de más alta calidad. Asimismo, realiza las labores de franqueo, contando con acuerdos preferentes con distintas empresas españolas de logística. También se encarga de las funciones de gestión de las devoluciones.

Soluciones de Gestión de Bases de Datos

Por otra parte, ofrecemos a los departamentos de Marketing de nuestros clientes soluciones de tratamiento de Bases de Datos y Gestión de Ficheros, poniendo a su disposición un sistema de optimización u homogeneización de ficheros y bases de datos con el fin de hacerlos más accesibles.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de outsourcing no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos, que le asesorarán y diseñarán la solución más adecuada a sus necesidades.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados