Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Tips a seguir para ofrecer un servicio de call center moderno - CTI Soluciones

Tips a seguir para ofrecer un servicio de call center moderno

Como ya comentamos en anteriores ocasiones, la atención al cliente de tu empresa es fundamental para ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de ellos, así como una de las claves para su correcto funcionamiento, ya que no habría empresa sin clientes.

Por ello, cada vez son más quienes confían en empresas especializas en la comunicación directa con el cliente. ¿El objetivo? Maximizar la eficacia y eficiencia de las campañas y expandir nuevos mercados.

Características de un call center moderno

Para poder ofrecer un servicio de atención al cliente completo y de calidad, un call center moderno debe contar con:

  • Personal capacitado. Lo más importante de una empresa son las personas que forman parte de ella. Los encargados del contacto directo con el cliente final son los teleoperadores, por lo que es de vital importancia que cuenten con una formación y conocimientos muy específicos. Saber varios idiomas, tener dotes comunicativas, capacidad para gestionar gran volumen de llamadas, o saber solucionar los problemas de forma rápida y efectiva son algunas de las características con las que deben contar. 
  • Experiencias únicas. En un mercado cada vez más saturado y en expansión como es el marketing, los usuarios buscan vivir experiencias únicas. Ya no basta solo con dar a conocer los productos de la empresa, es necesario ofrecer serviciospersonalizados y adaptados a cada uno de ellos, para que se sientan vinculados e identificados con una marca. 
  • Contacto multicanal. Los clientes cada vez demandan una atención al cliente más rápida e inmediata. Es por ello que la capacidad de la empresa para ofrecer una comunicación multicanal es vital a la hora de conseguir mayor satisfacción del cliente, mejorando la reputación de la empresa. Las opciones para lograrlo son diversas, desde la tradicional atención telefónica hasta las redes sociales, chats en vivo o correo electrónico. 
  • Tecnología punta. Resulta obvio que es imposible ofrecer un servicio de call center moderno sin contar con la tecnología necesaria para ello.Por ello, contar con los medios técnicos y las herramientas tecnológicas más actualizadas es importante para satisfacer las necesidades del cliente actual, así como estar al día de las últimas novedades y conocer de primera mano los sistemas de atención al cliente más avanzados. 
  • Análisis de resultados. Conocer los resultados de las campañas de marketing es clave para saber si nuestros objetivos se están alcanzando. Un buen servicio de call center moderno deberá ser capaz de analizar e interpretar los informes e indicadores de rendimiento para adaptar la estrategia de negocio a estos resultados. 

Call center moderno de CTI

En CTI tenemos acceso a las mejores y más actualizadas bases de datos de numerosas empresas. Esto nos permite conocer información relevante sobre aspectos estructurales, financieros y comerciales de prácticamente cualquier empresa del mundo, ofreciendo así la oportunidad de unos mejores resultados.

Nuestra infraestructura consta de:

  • 63 puestos de trabajo.
  • Sistema de telefonía IP.
  • 2 plataformas de gestión.
  • Sistema de grabación masiva.
  • Marcación automática en modo predictivo, progresivo y preview.

Esta infraestructura nos da la capacidad de emitir más de 1.100.000 llamadas al año.

Desde CTI nos adaptamos a las especificaciones de cualquier campaña, para poder ofrecer siempre un servicio de primer nivel. ¿Te ayudamos?

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados