Servicio de impresión, plegado, ensobrado y envío masivo

Mejoramos tus comunicaciones
El servicio de impresión, manipulado y postalización garantiza una completa trazabilidad en los envíos, facilitando su seguimiento desde el momento de la impresión hasta la puesta a disposición del operador postal y la eventual devolución
Impresión

CTI Soluciones ha habilitado un riguroso control de calidad para garantizar el máximo grado de satisfacción de tu empresa. El servicio de impresión masiva de CTI Soluciones está diseñado para garantizar el estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos y la confidencialidad de la información de tu empresa.

El parque de máquinas de CTI Soluciones se renueva periódicamente, permitiéndonos contar siempre con las tecnologías más actualizadas. Contamos, además, con la capacidad para el manipulado de formatos no estándar y llevamos a cabo impresiones totalmente personalizadas y parametrizadas según los criterios de tus necesidades.

Desarrollamos una cadena de valor completa que incluye servicios como: la maquetación, gestión y puesta a disposición del operador postal o del propio cliente, gestión de devoluciones y respuestas.

Pero lo que distingue a CTI Soluciones no es solo la tecnología, sino la experiencia y cualificación de nuestro personal. Llevamos 30 años encargándonos de procesos de impresión sencillos y complejos. Desde la impresión y envío de un mailing hasta la externalización de la estafeta de correos de una entidad financiera. Soluciones modulables, desde sencillas de impresión y envío de facturas, a soluciones complejas de gestión integral del cobro de impuestos.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

Nos encargamos de sus comunicaciones en papel
  • Envíos de facturas con validez legal
  • Requerimientos previos de pago
  • Remisión de contratos, facturas, extractos bancarios, etc
  • Cartas informativas
  • Mailings de marketing
  • Remesas de Formularios
  • Extractos de impuestos
  • Envío de recibos

Etapas del servicio de impresión

El servicio de impresión, manipulado y postalización consta de las siguientes etapas:
Grafico impresion

 

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo