Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Ventajas de contratar un servicio de impresión profesional - CTI Soluciones

Ventajas de contratar un servicio de impresión profesional

Hoy en día la mayoría de las empresas cuentan con sus propios medios de impresión, capaces de abarcar trabajos de impresión con una calidad razonable. Entonces, ¿cuáles son los motivos para contratar un servicio de impresión profesional?

Calidad. Una impresora normal de las que disponemos en casa o en el trabajo no ofrecen los estándares de calidad necesarios para realizar un trabajo lo más correcto posible, que refleje profesionalidad. En CTI contamos con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo impresiones masivas de gran calidad, incluyendo:

  1. Máquinas de impresión masiva en B/N con capacidad para 140 hojas por minuto.
  2. Impresoras masivas a color con calidad fotográfica y capacidad para 90 impresiones por minuto.
  3. Plegadoras en línea y en cruz, con capacidad para insertar puntos de cola.
  4. Ensobradoras para sobres americanos y A-5. Admite una gran variedad de sobres, hojas y folletos.
  5. Lectores de códigos de barras.

 

Precio. El ahorro de dinero es uno de los factores a tener muy en cuenta a la hora de contratar un servicio de impresión profesional. En CTI garantizamos un mejor control de los costes de impresión, garantizando siempre unos estándares de calidad para ofrecer a los clientes un servicio único. Máxima versatilidad con los mejores precios.

Tiempo. Al contratar los servicios de impresión profesionales no será necesario que ningún trabajador de la empresa tenga que dejar su puesto de trabajo para dedicarse a ello. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de impresión, desde la maquetación de los archivos hasta la impresión final pasando por la manipulación y postalización de los archivos. De esta forma liberamos la carga de trabajo de la empresa.

Profesionalidad. Ponemos a disposición de cada cliente la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de expertos. En CTI contamos con la última tecnología lo que nos permite mejorar los tiempos de producción, agilizar operaciones, mejorar los documentos de empresa y reducir riesgos.

Personalización. En CTI adaptamos cada servicio de impresión a las necesidades concretas de cada cliente: impresión, plegado, ensobrado y envío, con una excelente calidad de impresión. Estos servicios pueden contratarse de modo independiente o como parte de una cadena de valor que incluya más soluciones.

Medio ambiente. La gestión eficaz de los recursos por parte de un equipo de profesionales dedicados al servicio de impresión profesional permite reducir el uso tanto de tinta como de papel. Esto es positivo no solo por el ahorro, sino por ser más respetuoso con el medio ambiente.

Variedad. Las impresoras de las que disponen las empresas suelen tener unas funciones limitadas. Por el contrario, en CTI contamos con impresoras profesionales con capacidad para realizar trabajos en diversos tamaños, formatos y soportes. Nos adaptamos a los criterios del cliente para llevar a cabo impresiones totalmente personalizadas y parametrizadas.

¿Por qué externalizar el servicio de impresión?

Además de las ventajas que ofrece contratar un servicio de impresión profesional, es importante saber que la externalización de este tipo de trabajos es recomendable cuando buscamos unos resultados con un estándar de calidad alto. Un trabajo bien hecho refleja profesionalidad y es una buena carta de presentación a la hora de generar confianza entre los clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento profundo en el sector es nuestro mayor aval. ¿Buscas una empresa que te ofrezca un servicio de impresión profesional? Solicita información sobre el servicio de impresión, plegado, ensobrado y envío masivo que ponemos a tu disposición en CTI. ¡Contacta con nosotros!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados