Responsable y datos de contacto

CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) CIF A28065480 Domicilio social: Avenida de la Industria 32 28108 Alcobendas (Madrid)

Finalidades y categorías

Incorporarte como posible candidato y poder participar en nuestros procesos de selección o, si es posible, contar con la prestación de tus servicios profesionales, así como que podamos ponernos en contacto contigo para solicitarte la actualización de tu CV y así poder seguir siendo candidato

Base jurídica

6.1.a) Reglamento (UE) 2016/679

Tratamiento: Seguridad Conservación

Garantizamos el tratamiento de tus datos de carácter personal de conformidad con la normativa vigente y adoptamos las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, uso indebido, alteración y acceso no autorizado.

Realizamos procesos de selección de personal periódicamente, lo que hace que los criterios de conservación que utilizamos se corresponden con que tu CV se adecue a nuestra actividad y/o a nuestras necesidades.

Por tanto, tu CV es importante para nosotros y es posible que te pidamos que nos lo remitas actualizado. Así, conservaremos tu CV al día y si no es posible será bloqueado y después eliminado. Garantizamos la confidencialidad de tus datos tanto en el tratamiento como en la destrucción.

Comunicación

Tus datos no se comunicarán a terceros.

Revocación de tu consentimiento (sin efectos retroactivos)

CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) Avenida de la Industria 32. 28108 Alcobendas (Madrid) o bien en la dirección de correo electrónico: arco@ctisoluciones.com. La petición deberá incluir: nombre y apellidos del interesado, copia de su Documento Nacional de Identidad, pasaporte u otro documento identificativo válido.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición
Delegado de Protección de Datos

dpd@grupocesce.es

Autoridad de control

Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es