Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication

Pasarela de pago
SWIFT es el sistema de mensajería interbancario que utilizan la mayoría de los bancos del mundo para enviar sus mensajes. Gracias a una combinación alfanumérica de 8 u 11 dígitos, la función de este código es proporcionar un sistema seguro de intercambio de información entre bancos.
Remuneración organismos gestión impuestos

CTI Soluciones facilita, a través de su plataforma tecnológica compartida por diversos usuarios, el acceso a SWIFT. Esta red de mensajería conecta a más de 11.000 organizaciones bancarias y de valores, infraestructuras de mercado y clientes corporativos en más de 200 países.

SWIFT está a la cabeza en innovación en el área de tecnologías 100% seguras en el sector financiero. En este sentido, SWIFT ofrece sólidas y novedosas soluciones tecnológicas sin hacer concesiones en el ámbito de la seguridad de la información, entendida como un valor clave y diferenciador de su plataforma de mensajería.

Operativa del sistema

Optimice sus pagos internacionales

SWIFT, al proporcionar servicios de mensajería fiables, seguros y eficientes, constituye la columna vertebral global de las comunicaciones financieras en el ámbito internacional.

SWIFT ha desempeñado un papel principal en la estandarización que sostiene la mensajería financiera internacional y en su automatización. El uso de mensajes y datos de referencia normalizados garantiza que los datos que intercambian las entidades estén adaptados para las máquinas y exentos de ambigüedades, lo que facilita la automatización, permite recortar gastos y reducir riesgos.

En CTI Soluciones te ofrecemos el acceso a la red internacional SWIFT para la realización de operaciones de pago o el intercambio de ficheros con más de 8.000 empresas y entidades financieras de todo el mundo.

SWIFT mantiene un compromiso con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus servicios de mensajería.

Beneficios que aporta SWIFT:

  • Protege los datos de los mensajes contra su revelación no autorizada
  • Ayuda a garantizar la exactitud, integridad y validez de los mensajes y su entrega
  • Garantiza que se cumplan los requisitos de disponibilidad del servicio
  • Menor coste derivado de la compartición de recursos tecnológicos

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo