Protege tu cuenta de resultados

Tratamiento de operaciones, datos y gestión de pagos
Realizamos servicios específicos con amplio conocimiento en la adaptación a los sistemas de cada Entidad o Empresa, incluyendo la realización de las tareas necesarias para la implantación del back office de pagos.
APLICACIONES IN HOUSE / WEB

Instrumentos de pagos para clientes

En CTI Soluciones desarrollamos aplicaciones informáticas que facilitan a las entidades y empresas la integración y gestión asociadas a las normativas que circunscriben el tratamiento de cuadernos AEB y SEPA.
RELACIONES CON TERCEROS

Gestión de cambio de domiciliaciones

Servicio de contacto con proveedores con el fin de realizar el cambio de la cuenta bancaria vinculada a las domiciliaciones de recibos.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué


CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

Cuando las empresarias son ellas

Cuando las empresarias son ellas

Componen la mitad de la Humanidad, pero las mujeres aún carecen de suficiente representación en organismos públicos, privados, instituciones y por supuesto, altos cargos en empresas.
Cuáles son las funciones de un back office

Cuáles son las funciones de un back office

El back office engloba todas aquellas actividades relacionadas con la gestión interna de una empresa. Es decir, hace referencia a las tareas administrativas no relacionadas con ventas, ni atención directa con el cliente.
outbound call center

Servicio outbound call center, qué es y cómo optimizarlo

El outbound call center hace referencia a una serie de acciones orientadas a la venta de servicios o productos de forma unidireccional. Es decir, es la empresa la que contacta directamente con los clientes. Este servicio resulta muy útil a la hora de establecer contacto con potenciales clientes .

Suscríbete a nuestro Newsletter

Serás el primero en recibir todas las noticias
Para más información sobre el tratamiento de sus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de protección de datos, puede consultar la Política de Privacidad de CTI Soluciones.