Al día con la normativa de los organismos

Esta gestión varía según las actualizaciones normativas siendo precisa una adaptación para cumplir con los requisitos que solicitan los organismos
Cada organismo desarrolla una normativa donde establece el procedimiento que deben cumplir las entidades colaboradoras para tramitar con cada uno de los pagos que realizan sus clientes. Este procedimiento incluye los formatos específicos, los plazos y los sistemas de entrega.
remuneraciones con organismos

CTI ofrece soluciones completas, con aplicaciones propias que se adaptan a los requisitos que deben cumplir las entidades colaboradoras con los organismos. Estas aplicaciones abarcan todo el ámbito de recaudaciones: impuestos municipales, autonómicos, estatales y el tratamiento de los seguros sociales.

Para la realización de todas las tareas relacionadas con los organismos, CTI cuenta con un equipo experto en gestión, así como con un equipo técnico que se encarga de mantener actualizadas todas las aplicaciones y de implementar los cambios normativos que surgen en cada procedimiento.

Operativa del sistema

Todas las comunicaciones con los Organismos
 

La gestión que se ofrece es completa. Incluye opciones como el punteo y cuadre de las cuentas restringidas, la grabación y generación de ficheros cumpliendo los requisitos de cada normativa. También nos hacemos cargo de la generación de listados específicos y la entrega física de documentos cuando el organismo así lo requiere.

Además, se ofrecen servicios en los que es CTI quien realiza también el cargo en cuenta. Recibiendo únicamente la imagen del documento CTI lleva a cabo la gestión completa, de forma que la entidad no tiene que preocuparse del tratamiento.

Se incluye también la gestión de la recaudación ejecutiva (tratamiento de los embargos – fases)

Beneficios:

  • La entidad puede ofrecer a todos sus clientes la gestión de los pagos de cualquiera de los organismos de recaudación.
  • No necesita conocer los trámites particulares de cada gestión ya que cuenta con la colaboración de un experto que le asesora y realiza todo el procedimiento, desde su recogida en la entidad hasta su entrega en el organismo.
  • La seguridad de contar con un servicio que está permanentemente actualizado a los cambios normativos.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo