agregadores financieros

Ventajas de los agregadores financieros

En los últimos años ha ido cambiando la forma de relacionarse entre la banca y sus clientes hacia el entorno digital, donde hemos pasado de la imperiosa necesidad de acudir a la sucursal para realizar

ecommerce

¿Qué debo saber acerca de los iniciadores de pago?

El comercio electrónico y las transacciones online tienen un incuestionable y creciente protagonismo en España y Europa. No hace tanto tiempo, muchos de estos ecommerce eran reticentes a emplear métodos de pago online, a lo que se sumaba que la mediación de las entidades financieras en dichos cobros en línea suponía ralentizar notablemente los procesos y transacciones.
pago-tarjeta-debito

Ventajas y desventajas de las tarjetas de débito

Las tarjetas de débito son una comodidad cotidiana que forma parte de nuestro día a día. Pero a pesar de ese uso diario tan habitual y frecuente, en ocasiones no conocemos bien su funcionalidad concreta ni sus ventajas e inconvenientes frente a las tarjetas de crédito.
psd2

Qué es la PSD2 SCA y cómo puede afectar a tu negocio

Todos hemos oído hablar estos meses de la normativa europea PSD2 SCA. Esta regulación se implementó el pasado mes de septiembre para optimizar el proceso de autenticación en los pagos realizados con tarjeta a través de la pasarela de tu web.
Cómo pagar de forma fácil y segura este verano

Cómo pagar de forma fácil y segura este verano

¿Harto de tener que cargar con la cartera, las llaves, el móvil y un sinfín de objetos para bajar a la playa? ¿Eres de los que nunca lleva dinero en efectivo cuando haces la compra? ¿Has olvidado la cartera en el hotel? ¡Olvídate de los antiguos métodos de pago! Y únete a los pagos instantáneos desde tu móvil.
Qué es la normativa PSD2

Qué es la normativa PSD2

PSD2 es una nueva regulación europea en los servicios de pagos digitales. Se espera que su entrada en vigor se produzca el 14 de septiembre de 2019. A partir de ese momento se harán efectivas las nuevas medidas de servicios de pagos, más rápidos y seguros, entre países miembros de la Unión Europea.