Plataforma de atención telefónica especializada

La solución más efectiva para tus campañas de Marketing telefónico y servicios de Atención al Cliente
CTI Soluciones pone a tu disposición la solución más efectiva para tus campañas de marketing telefónico y servicios de atención al cliente. Nuestro servicio de Contact Center te permitirá delegar la gestión de tus campañas de marketing telefónico, incluyendo la definición, generación de estadísticas y acciones correctivas, así como tus servicios de atención a tus clientes para la mejora de la calidad e imagen de tu empresa
Contact center

Contamos con un equipo de teleoperadores multilingües que acumula miles de horas de experiencia en interlocución directa y está especializado en el contacto con directivos.

Deja tus campañas de marketing telefónico en nuestras manos y olvídate de reclutar, gestionar y formar equipos, para dedicarte exclusivamente a tu negocio.

Nuestra experiencia en la gestión y ejecución de servicios de generación de leads y teleconcertación nos permiten aumentar la eficiencia de tus campañas y el retorno de tu inversión. Tanto si necesitas expandir sus mercados, alcanzar una nueva fase de crecimiento o asegurar la permanencia de tus clientes existentes, CTI Soluciones te garantiza unos resultados óptimos.

¿Por qué externalizar tus campañas de telemarketing?

La externalización de los servicios que no componen el core business de tu empresa te permitirá centrar tu atención y recursos en las capacidades clave de la compañía. Todo lo demás puede ser gestionado eficazmente por especialistas en cada campo

Tanto si tu empresa está dando sus primeros pasos en el mercado como si ya está consolidada y necesita expandirse, en CTI Soluciones te podemos ayudar a conseguir los mejores resultados con un mínimo de inversión. Nuestras soluciones de Servicios de Telemarketing están especialmente indicadas para:

  • Abrir nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales
  • Fidelizar a tus clientes
  • Efectuar pruebas piloto y determinar el enfoque más conveniente para maximizar tus ventas
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Apoyar campañas de comunicación
  • Realizar encuestas de mercado
  • Invitar a eventos a tus actuales y potenciales clientes
  • Ser el primer nivel de atención a tus clientes

La diferencia de CTI Soluciones es nuestra capacidad para adaptarnos a las especificaciones de cualquier campaña y ofrecerte siempre un servicio de primer nivel.


Al delegar tus campañas de marketing telefónico en nosotros, podrás beneficiarte de un gran número de ventajas:

Transformar costes fijos en variables: En un entorno de permanente cambio, la externalización de los servicios de telemarketing te ayudará a mantener los costes derivados de esta actividad en línea con las necesidades reales de trabajo.

Cumplir con las normativas vigentes: Las nuevas normativas de protección de datos exigen cambios en los modos de actuación y comunicaciones más claras y explicitas hacia los interlocutores. CTI Soluciones integra, dentro de sus servicios, los protocolos y herramientas necesarios para cumplir en todo momento con los requisitos marcados por las normativas que circunscriben estos servicios, de manera que nuestro cliente no tenga en ningún momento posibles problemas con relación a la información recabada y al uso de esta con propósito comercial.  

Procesos de negocio más efectivos: Los procesos externalizados llevan incorporadas una serie de métricas que normalmente no se aplican cuando la función es ejecutada internamente. Esto te permitirá medir de forma efectiva cada parte del ciclo y tomar las medidas oportunas para maximizar su rendimiento.

Agilidad: Nuestros procesos, sistemas y tecnología están diseñados con la flexibilidad como factor central. Esta flexibilidad nos permite adaptar fácilmente nuestra capacidad a las necesidades que se presenten en cada momento.

Reducción de costes directos: Al ser expertos en la externalización de servicios, nos beneficiamos de unas economías de escala de las que tu empresa, dada la naturaleza de tus negocios, no tienen. Por lo tanto, podemos ofrecer el mismo servicio a un coste menor que el que tendría que pagar tu empresa por disponer de toda la infraestructura y personal internamente.

Reducción de costes indirectos: El coste de mantener un equipo interno de telemarketing no se reduce al pago de los sueldos y la adquisición del equipamiento técnico. Desde la adquisición de las infraestructuras necesarias para alojar al equipo hasta los costes de selección, formación, incentivos y dirección, pasando por la eventual rotación de personal, existe una serie de costes asociados al mantenimiento interno de un departamento de telemarketing que suele quedar oculto y disperso en diferentes partidas contables. En CTI Soluciones nos hacemos cargo de todo y te facilitamos una visión más certera del coste. Y de paso, tus recursos quedan libres para concentrarse en la obtención de ingresos para tu empresa.

Experiencia: Nuestro equipo de teleoperadores tiene una extensa experiencia en atención telefónica y teleconcertación, siendo necesaria una mínima curva de aprendizaje para alcanzar los mejores resultados comerciales. Así, se evita el coste de oportunidad derivado de las ocasiones de venta perdidas a causa de la inexperiencia comercial.
 

El valor de un gran grupo empresarial

Como filial de Informa D&B, empresa líder mundial de información de empresas, tenemos acceso preferente a las mejores y más actualizadas bases de datos de empresas, tanto españolas como internacionales. Esto nos permite conocer información relevante sobre aspectos estructurales, financieros y comerciales de prácticamente cualquier empresa del mundo, deviniendo en unos mejores resultados.
 

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo