Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies

Concertación de visitas comerciales - CTI Soluciones

Concertación de visitas comerciales

Como empresa experta en ofrecer soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, en CTI llevamos años facilitando el día a día de todas las empresas gracias al servicio de concertación de visitas comerciales. Pero, ¿exactamente en qué consiste? Por una parte, se basa en la emisión de llamadas a clientes y, de otra, en la concertación de visitas para los agentes comerciales.

Gracias este servicio, los comerciales tan solo tienen que desplazarse a la cita ofreciendo los servicios y los productos de la empresa. La externalización de este trabajo cuenta con numerosas ventajas. Obtendrás una cita comercial de calidad, respetando en todo momento los tiempos y agendas de los comerciales, recibiendo confirmación de las citas y avisos en caso de que éstas tengan que anularse.

En un contexto cada vez más competitivo y saturado, no son pocas las empresas que cuidan al máximo la imagen corporativa y los servicios que prestan a la comunidad con la finalidad de distinguirse de otros competidores potenciales. Una buena forma de conseguir ese valor añadido es mediante la personalización de las llamadas a clientes por parte del equipo comercial, además de la transmisión de profesionalidad, interés y cercanía con toda la red de clientes ya existentes.

Desde CTI conseguimos que las empresas mejoren sus visitas comerciales gracias al conocimiento específico y personalizado que los agentes ya tienen sobre los clientes. Sin lugar a dudas, el esfuerzo comercial de la marca se verá reforzado aumentando el impacto, la visibilidad y la transmisión de información de la empresa. Por si fuera poco, algunas de las ventajas decontratar este servicio con CTI son las siguientes:

-Aumento del porcentaje de éxitos comerciales.

-Mayor eficacia por parte de los agentes de venta.

-Ahorro de tiempo en la búsqueda de los medios técnicos y en el desarrollo del proceso de televenta.

-Mejora del rendimiento y la productividad laboral.

-Obtención de información de interés para que los comerciales tengan más información sobre los clientes.

-Acceso a un equipo compuesto por profesionales especializados y experimentados.

-Detecciónanticipada de nuevas oportunidades de negocio que puedan surgir obteniendo información de interés sobre la intención de compra.

-Reducción del coste de las visitas a los clientes aumentando el porcentaje de eficiencia.

-Actualización de la base de datos incorporando los nuevos datos captados de las llamadas.

-Estructuración efectiva del área comercial de la empresa.

Desde hace unos años, el servicio de concertación de visitas comerciales se ha convertido en una de las estrategias centrales relacionadas con el telemarketing. La optimización de recursos del equipo comercial, junto a la provisión de visitas de gran calidad para materializar los resultados que puedan ofrecer los agentes comerciales, son solo algunos de los objetivos de este servicio.

Otro aspecto relevante y a considerar es la segmentación de la base de datos. Una parte esencial consiste en tener una correcta base de datos con prospectos que pueden estar interesados en los productos o servicios ofrecidos. La correcta formación del equipo de concertación de visitas comerciales es esencial para el funcionamiento de la estrategia. De alguna manera, todos los agentes comerciales deben tener en común unas excelentes habilidades comunicativas y de gestión para optimizar al máximo los recursos disponibles. Por lo tanto, la escucha activa, la empatía y la simpatía son algunas de las cualidades deseables.

En CTI contamos con una experiencia continuada y contrastada en ofrecer a nuestros clientes un servicio de concertación de visitas comerciales. Por este motivo, si su empresa se está planteando la externalización de este servicio, no lo dude y confíe en CTI, expertos en soluciones personalizadas.

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades del blog

Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados