Eficiencia en el tratamiento de la información financiera

Una cobertura integral de las necesidades de tu negocio
En CTI Soluciones te ofrecemos los servicios e instrumentos necesarios para alcanzar tus objetivos y dar una respuesta eficaz y rápida a las exigencias de tu día a día.
CSO para bancos

CTI Soluciones ofrece una solución integral de pagos y un amplio abanico de servicios de tratamiento operativo y/o documental.

La solución integral de pagos cubre la totalidad de los procesos tecnológicos y administrativos de cobros / pagos por cuenta de clientes y adaptándose a las necesidades individuales con resultados más rápidos y económicos.

La independencia con respecto de ningún grupo financiero unido a la estrecha colaboración de CTI Soluciones con las empresas y organismos interbancarios, facilitan la confianza durante años de las numerosas entidades usuarias.

CTI Soluciones cuenta con una infraestructura tecnológica completa, conocimiento y experiencia que permiten reducir duplicidades en la realización de todo tipo de operaciones y tratamiento documental logrando la máxima eficiencia.

 

 

SNCE, SEPA, SWIFT

Pasarelas de pagos

Acuerdos de interoperabilidad bancaria a nivel nacional, europeo e internacional.
Servicios Ágiles y seguros

Servicios operativos de pago

Mejorarás tus procesos de pagos y cobros optimizando todas las operaciones con la máxima eficiencia.

Tratamiento documental

Desarrollamos servicios de gran valor añadido que facilitan a tu empresa un manejo más eficiente y seguro de la información. - Captura de información asociada a estados financieros (balances y memorias) - Impresión.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo