Eficiencia en el tratamiento de la información de tu empresa

Acceso seguro a toda tu información
La unión de conocimiento, tecnología y gestión permiten el desarrollo de servicios de gran valor añadido que facilita a tu empresa un manejo más eficaz y seguro de la información. En CTI Soluciones somos referente en el tratamiento de datos financieros e información de valor añadido dentro del mundo financiero y empresarial. Los servicios de tratamiento documental de CTI Soluciones están configurados para asegurar el estricto cumplimiento de la LOPD y la confidencialidad de la información de tu empresa.
Cumplimiento estricto de la normativa de protección de datos para documentos con validez legal

Impresión

Tratamiento de la información, impresión, plegado, o ensobrado, manipulado y gestión de envío, con una excelente calidad de servicio y completamente adaptable a las necesidades de tu empresa.
Explotación de datos en relación a estados financieros

Carga de balances y memorias

Captura de información financiera y otros datos de valor añadido dentro del sector financiero y empresarial respaldado por validaciones y reglas de negocio que permitan la minimización de errores.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué

CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

Cómo pagar de forma fácil y segura este verano

Cómo pagar de forma fácil y segura este verano

¿Harto de tener que cargar con la cartera, las llaves, el móvil y un sinfín de objetos para bajar a la playa? ¿Eres de los que nunca lleva dinero en efectivo cuando haces la compra? ¿Has olvidado la cartera en el hotel? ¡Olvídate de los antiguos métodos de pago! Y únete a los pagos instantáneos desde tu móvil.
5 consejos para una visita comercial efectiva

5 consejos para una visita comercial efectiva

En esta era en la que prácticamente todo funciona vía internet, parece innecesaria, incluso irrelevante, una atención personal con futuros clientes. Sin embargo, una visita comercial efectiva no solo es importante, sino que además es conveniente. Tal vez sea la técnica más exitosa a la hora de cerrar una posible venta con un cliente, porque los negocios, al final, son cuestión de personas.