Nuestras certificaciones

La garantía en nuestro día a día
CTI cuenta con las siguientes certificaciones para asegurar la excelencia de su actividad  
 

ISO 9001

La norma internacional ISO 9001, referente de la calidad a nivel mundial,  establece los requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que permite a una empresa demostrar su capacidad de cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes,  gestionar la calidad en todos sus procesos y acreditar esta capacidad ante cualquier parte interesada.

CTI  Tecnología y Gestión obtuvo, por primera vez,  su certificado de calidad según la norma ISO 9001, el 17 de junio de 2005. Periódicamente ha renovado su certificado con éxito y en 2017 ha adaptado su SGC a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 obteniendo la certificación por parte de AENOR.

 


ISO 27001

La norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 es un estándar internacional que proporciona un modelo para establecer, implementar, revisar y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). La norma se compone de medidas organizativas, técnicas, legales y físicas. 

Con esta certificación, CTI Tecnología y Gestión asegura a sus clientes el uso de buenas prácticas en materia de Seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de la información que gestiona. CTI cuenta con el certificado ISO 27001 desde el 5 de junio de 2017, certificado por AENOR.