Cambio de domiciliación de banco a banco de forma segura y eficaz

CTI Soluciones ofrece un servicio para gestionar los cambios domiciliación de cuentas bancarias y los recibos de sus clientes dirigiéndolos a la cuenta que hayan definido en su entidad
Cuando un cliente decide cambiar la cuenta de cargo domiciliada donde recibe sus adeudos, es precisa una gestión con el emisor para comunicar dicha variación. Esta gestión de la domiciliación bancaria la puede realizar el propio cliente o delegarla en la entidad financiera a través de la cual va a recibir dichos cargos
gestiíon de cambio de domiciliaciones

A través de una aplicación web, la entidad puede conocer en todo momento cómo está la gestión de sus solicitudes.

CTI, experto en los sistemas de pagos, conoce la normativa de gestión de recibos. Esto nos permite aplicar este conocimiento a la gestión de cambios de domiciliación bancaria, contemplado toda la casuística de los mandatos SEPA que requieren los distintos emisores para la aceptación de las solicitudes de cambio.

Operativa del sistema de cambio de domiciliación bancaria SEPA

Une la experiencia con gran parte de los grandes emisores y la tecnología en la gestión
 

A partir de la recepción de las copias de los recibos o facturas, CTI realiza toda la gestión de solicitud de cambio de domiciliación bancaria, manteniéndole informado de la situación de cada uno de los recibos tramitados.

En CTI contamos con una amplia base de datos de emisores que nos permite gestionar con rapidez y seguridad las solicitudes de cambio de domiciliación bancaria SEPA. Los mecanismos de contacto con cada emisor de recibos quedan definidos y recogidos en esta base de datos, generando ficheros específicos que requiere el emisor o cualquier otro procedimiento que tenga establecido para recibir las solicitudes de cambio (teléfono, email, web etc.)

Beneficios del servicio de cambio de domiciliación bancaria SEPA:

  • CTI cuenta con un equipo experto en gestión de domiciliaciones que conoce la normativa de adeudos SEPA y aporta seguridad y agilidad al proceso.
  • Gestión eficaz gracias a la amplia base de datos de emisores con datos de contacto y el procedimiento definido con cada uno de ellos.
  • La web específica de CTI, con acceso desde las entidades, permite el control y conocimiento en todo momento de la situación de las solicitudes de cambio de domiciliación bancaria.

¿Nos reunimos para ampliarte información?

Nuestro equipo comercial contactará contigo