Proactivos ante las incidencias de tu negocio

Soporte técnico 24 horas, 365 días
Nuestro equipo analiza y documenta las necesidades de tu empresa para anticiparse a las incidencias que pudieran surgir. Soporte y asistencia técnica en entornos de desarrollo y sistemas, atención al cliente, gestión de redes y “help desk” mediante la prestación servicios y/ o técnicos cualificados en las instalaciones de los clientes para el desarrollo de proyectos, soporte, microinformática
Administración remota o presencial

Asistencia técnica

Personal altamente cualificado en la administración remota o presencial de sistemas, hardware, software básico y de aplicación.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué

CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

Cuando las empresarias son ellas

Cuando las empresarias son ellas

Componen la mitad de la Humanidad, pero las mujeres aún carecen de suficiente representación en organismos públicos, privados, instituciones y por supuesto, altos cargos en empresas.
Cuáles son las funciones de un back office

Cuáles son las funciones de un back office

El back office engloba todas aquellas actividades relacionadas con la gestión interna de una empresa. Es decir, hace referencia a las tareas administrativas no relacionadas con ventas, ni atención directa con el cliente.
outbound call center

Servicio outbound call center, qué es y cómo optimizarlo

El outbound call center hace referencia a una serie de acciones orientadas a la venta de servicios o productos de forma unidireccional. Es decir, es la empresa la que contacta directamente con los clientes. Este servicio resulta muy útil a la hora de establecer contacto con potenciales clientes .