Proyectos adaptados a tus necesidades de negocio

Seguimiento, control, auditoría y validación de proyectos
Consultoría tecnológica y Servicios de dirección de proyectos/programas orientados a las necesidades de tu negocio para conseguir una diferenciación competitiva. CTI Soluciones dentro de su dilatada experiencia en la realización de proyectos en entidades financieras y empresa ha desarrollado múltiples tipos de proyectos, lo que nos permite tener una visión global de análisis y diagnóstico de la definición y desarrollo de los mismos.
Integración ERP y CRM

Ecommerce

Incrementa tus oportunidades de venta transformando tu web en un canal de venta más de tu negocio.
Proyectos personalizados

Desarrollo Front/Back Office

En CTI Soluciones tenemos un equipo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida dirigidas a optimizar el funcionamiento de tu organización.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué

CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

Cómo pagar de forma fácil y segura este verano

Cómo pagar de forma fácil y segura este verano

¿Harto de tener que cargar con la cartera, las llaves, el móvil y un sinfín de objetos para bajar a la playa? ¿Eres de los que nunca lleva dinero en efectivo cuando haces la compra? ¿Has olvidado la cartera en el hotel? ¡Olvídate de los antiguos métodos de pago! Y únete a los pagos instantáneos desde tu móvil.
5 consejos para una visita comercial efectiva

5 consejos para una visita comercial efectiva

En esta era en la que prácticamente todo funciona vía internet, parece innecesaria, incluso irrelevante, una atención personal con futuros clientes. Sin embargo, una visita comercial efectiva no solo es importante, sino que además es conveniente. Tal vez sea la técnica más exitosa a la hora de cerrar una posible venta con un cliente, porque los negocios, al final, son cuestión de personas.