Comenzamos una nueva etapa 60 años después

Tras 60 años de vida, hoy comenzamos nuestra andadura en la blogosfera con una plataforma a través de la cual queremos establecer nuevos canales de comunicación con nuestros clientes, ofreciéndoles contenidos de interés y utilidad, en lo relativo a la externalización de servicios y procesos de negocio de las empresas

Tras un largo recorrido ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes, en este año 2015 estamos orgullosos de cumplir 60 años prestando servicios y creemos que se trata de un buen momento para acercarnos un poco más a nuestros clientes iniciando una nueva etapa de digitalización dentro de la empresa.

Con ese objetivo, lanzamos hoy este blog, que nace con la intención de convertirse en un nuevo espacio donde dar cabida a todas las novedades e información sobre nuestros servicios y las últimas noticias. En definitiva, un lugar para compartir temas interesantes relacionados con el día a día de las empresas y la mejora de sus procesos de negocio.

En CTI estamos ilusionados con este nuevo camino que nos impulsa a abrir nuevas vías de comunicación con nuestros clientes. Por ello, queremos invitaros a participar y formar parte de esta comunidad interesada en el mundo de los servicios de outsourcing y mejora de la gestión de proyectos y procesos de las empresas. Mes a mes, repasaremos juntos la actualidad y abordaremos las claves de los proyectos relacionados con nuestras soluciones de Tecnología, Tratamiento de la Información, Sistemas de Pagos y Gestión del Crédito Comercial a través de artículos, infografías y vídeos en los que nuestros expertos compartirán con nuestros clientes y lectores todo el KnowHow de los 60 años de vida de la compañía.

¡Bienvenidos!

CSO

Comentarios