Externalización del servicio de gestión de transmisiones informáticas

En CTI Soluciones contamos con varias plataformas tecnológicas para la gestión y optimización de Transmisiones Informáticas, destacando los sistemas SWIFT y Editran, que permite a nuestros clientes centralizar sus transmisiones de datos bajo un único operador, racionalizando sus procesos y ganando en efectividad y flexibilidad.

Como empresa estrechamente vinculada al mundo financiero, en relación diaria con las Entidades Financieras para la gestión y compensación de todo tipo de operaciones, tenemos la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes aplicaciones propias que generan y controlan los cobros y pagos (tanto nacionales como internacionales) ofreciendo una cobertura integral de instalación y de servicio, de forma ágil y segura y con el valor añadido de la especialización de nuestro equipo, que posee conocimiento exhaustivo de las distintas normativas y sus actualizaciones.

.

 

Soluciones para plataformas de gestión de transmisiones informáticas

En cuanto a la red SWIFT, disponemos de una solución basada en plataforma tecnológica propia que permite utilizar todas las posibilidades de dicha red reduciendo los costes y manteniendo los estándares de calidad y seguridad más exigentes, gracias a la compartición de recursos entre varios usuarios. Esta plataforma permite realizar cualquier operación contemplada por la tecnología SWIFT, desde ordenar y recibir pagos nacionales e internacionales hasta la transmisión de ficheros y mensajería instantánea, pasando por la operativa de valores o la recepción de extractos bancarios, siempre con total seguridad y confidencialidad.

De igual manera, ponemos a disposición de nuestros clientes una solución de trabajo con la plataforma de comunicaciones sobre redes de datos e Internet, Editran. Este servicio posibilita la comunicación directa entre aplicaciones informáticas residentes en diferentes dispositivos y sistemas operativos de todo tipo de empresas, organismos y entidades, tanto públicas como privadas.

.

 

Servicio de desarrollo, gestión y asistencia para aplicaciones informáticas

En CTI Soluciones contamos con un experto equipo técnico especializado en el desarrollo, gestión y soporte de aplicaciones formado por ingenieros informáticos expertos en entornos Java, .Net, ASP y Php y que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes soluciones para el desarrollo de sistemas, así como la posibilidad de la gestión de aplicaciones propietarias del cliente. Además, nuestro equipo tiene amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas ad hoc, concebidas para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Infografia-gestion-transmisiones-CTI

 

Ventajas de externalizar las transmisiones informáticas

Entre las ventajas de la externalizacióndel servicio de Gestión de Transmisiones Informáticas podemos distinguir:

Coste

La centralización de las transmisiones informáticas permite a nuestros clientes acceder a plataformas tecnológicas de transmisión de datos a un coste mucho más accesible que si se contratara una de estas plataformas internamente. Esto es posible gracias a la compartición de plataformas por parte de diferentes clientes, lo cual abarata notablemente el coste de las licencias necesarias.

Eficiencia

La externalización y centralización de transmisiones nos permite poner a disposición de nuestros clientes aplicaciones informáticas cuyo desarrollo es fácilmente reproducible y con costes predecibles, los que facilita la previsión de la inversión y el control sobre el presupuesto.

Centralización

Al centralizar las transmisiones en un único sistema, la empresa se beneficia de una gestión única, y por tanto más eficiente.

Acceso a Datos

CTI Soluciones forma parte del grupo Informa, lo que nos da acceso a las principales Bases de Datos nacionales e internacionales, información de la cual pueden beneficiarse nuestros clientes para la explotación de su negocio.

Si está interesado en conocer cómo podemos ayudarle con la gestión de las transmisiones informáticas de su empresa, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales.

Servicios IT

Comentarios