contact center

La atención al cliente es uno de los aspectos fundamentales para cualquier empresa. La relación que esta tenga con los clientes la definirá de cara al público. Por ello, es preciso contar con un equipo de profesionales especializados que sean capaces de atender sus necesidades.

Motivos para externalizar servicios de contact center

La falta de tiempo y de recursos suelen ser el principal motivo por el que las empresas recurren a la externalización de los servicios de contact center. La idea de poner este servicio en manos de profesionales especializados ayuda a las empresas a asegurar el correcto funcionamiento de estos procesos, consiguiendo así unos resultados positivos en sus campañas de telemarketing. Por tanto, la formación, experiencia y el conocimiento en la materia son esenciales.

Contar con las herramientas necesarias para ello, enmarcadas en una estrategia previamente planificada, permite que estas campañas sean efectivas. Como consecuencia de una buena gestión se generan conversiones en el negocio, con la posterior fidelización de los clientes lo que, en último término, permite aumentar los beneficios de la empresa.

Ventajas del contact center para la empresa

Las ventajas que puede ofrecer un servicio de contact center a tu empresa son numerosas:

  • Reducción de costes (infraestructura, personal, formación…).
  • Atención personalizada, rápida y efectiva.
  • Mejora de la satisfacción del cliente al recibir una buena atención.
  • Mayor notoriedad de marca al comunicar la información de forma profesional.
  • Captación de clientes potenciales y feedback de sus impresiones y experiencias.
  • Optimización del tiempo.

Contact center de CTI

En CTI contamos con los recursos y equipos para gestionar campañas de marketing telefónico y los servicios de atención al cliente necesarios para asegurar la eficiencia de las campañas y el retorno de la inversión. Nuestros teleoperadores multilingües acumulan miles de horas de experiencia en interlocución directa, estando especializados en el contacto directo con directivos.

¿Buscas una solución efectiva para tus campañas? Confía en nosotros, olvídate de reclutar, gestionar y formar equipos exclusivamente para ello y delega estos procesos en nuestros profesionales. Mejora de la calidad e imagen de tu empresa con CTI. ¡Contacta con nosotros!

Data Management

Comentarios